MENÚ
SERVICIOS
Descarga tu orden financiera Portal de Pagos
VIGILADA MINEDUCACIÓN
SNIES 1804
+57 3853400

Inscripción y trámite de los cursos especialesRegresar

FECHA DE MATRÍCULA: 22 FEBRERO – MARZO 19. FECHA DEL CURSO: 12 ABRIL – 12 MAYO (SUJETO A CAMBIO)

(Solo aplica para los que ingresan por primera vez a cursos especiales o retoman estos mismos).
- Descargar y diligenciar el formato, DESCARGAR FORMATO Obligatorio
- Enviar formato diligenciado a  .  Esta casilla de correo solo recibirá documentación.  Dudas o inquietudes en los correos señalados.

NOTA#1:   Los estudiantes que se encuentran matriculados actualmente en especiales, la inscripción la hace automáticamente UCIL, SI y SOLO SI, aplican nuevamente a especiales. Todo cambio en el tipo de curso o plan, será notificado por correo electrónico, indicándoles el proceso a seguir.

Las órdenes para los que SI APLIQUEN, se empezarán a enviar antes de finalizar la cohorte #1 de cursos especiales.

NOTA#2:  DEBEN TRAMITAR REINGRESO, aquellos estudiantes que no se matricularon en la universidad en el período 2020-02 o antes y que deban alguna materia.
Los estudiantes que ya terminaron completamente su carrera, no es necesario hacer reingreso.
El estudiante que tenga que tramitar reingreso y no lo haga, UCIL no podrá realizar el trámite del curso especial.
Consultar aquí el proceso de reingreso.

NOTA#3: DEBEN hacer REVERSION DEL PAGO, aquellos estudiantes que cancelaron Inglés bajo el concepto de CURSO DE LENGUA EXTRANJERA y deban pasarse a CURSO ESPECIAL.

Consultar aquí el proceso de reversión.


UCIL solicita la orden financiera al DEPARTAMENTO DE CREDITO.

El Dpto de Crédito, envía la correspondiente orden al correo del estudiante.

NOTA:   Es importante tener presente que entre el paso 1 al paso 3 puede tardarse entre 3 a 4 días, si el estudiante no presente ninguna novedad de tipo financiero. 

El estudiante cancelará el curso en el portal de pagos de la universidad siguiendo los pasos indicados o directamente en un banco de Davivienda con la respectiva orden financiera.

NOTA:    Los pasos y recomendaciones a seguir para el pago son los siguientes:

  1. Ingresar al Portal de Pagos de la Universidad a la dirección:  https://epica.uac.edu.co/pagos(Los pagos con tarjeta débito y crédito ya están habilitados).

  2. Están prohibidas las transferencias bancarias y pagos realizados de esta manera no serán permitidos.

  3. Recordar que la cuenta de la universidad es CUENTA DE AHORROS.  

  4. Si se tiene problemas al momento de hacer la transacción, se le recomienda no hacer más de 2 intentos en el mismo día, ya que esto genera una alerta en el sistema de seguridad bancario y rechaza la operación.

  5. Si su pago genera la notificación de “PENDIENTE POR CENTRAL DE RIESGO” o “PENDIENTE POR APROBACION”, debe enviar copia del volante y la orden a la funcionaria de UCIL o a la de TESORERIA (sólo en el período de vacaciones). Si esto no se realiza, el pago no será debidamente registrado en la institución

  6. En ningún caso podrá efectuar un pago, sin la orden financiera vigente.  En tal caso deberá solicitar cambio de fecha a UCIL o CREDITO (de acuerdo a la fecha de la solicitud), siempre y cuando se haga dentro de las fechas de matrículas de cursos especiales.

  7. UCIL no se responsabilizará de los pagos efectuados de manera diferente a la aquí detallada.

NOTA :  Es un requisito obligatorio.
Si el estudiante omite este paso, UCIL no se hace responsable de cualquier situación que se genere

.
Suscríbete a las notificaciones

Administra tus Notificaciones