Con 16 equipos, arranca Torneo Empresarial de Fútbol en el polideportivo de Uniautónoma

Martes, 16 Marzo 2021 11:46
(1 Voto)

Desde el pasado 7 de marzo, 16 equipos se enfrentan para ser el campeón del Torneo Empresarial de Fútbol 2021-1, actividad que se desarrolla en el polideportivo de la Universidad Autónoma del Caribe.

El campeonato está organizado por Bienestar Institucional, a través de la Oficina de Deportes Institucional, con la coordinación de Ivanoff Altamar y el acompañamiento del entrenador deportivo, Orlando Ballesteros.

El objetivo principal de este torneo es reactivar el Polideportivo de Uniautónoma y darle la oportunidad toda la población universitaria, e invitados especiales, de participar y divertirse sanamente.

Inicialmente habrá partidos de todos contra todos y el torneo se extendería hasta el mes de julio. Los equipos que participan son CUC-CUL, La Banda, Kruz FC, Bayers Sistema, Barcelona, Cosaco, Los q sobran, Toyomontero, Calzado Strap, Porteños, Contaduría, Autónoma, Real Barril, Promo 88, Lusicar y River.

Entre los invitados especiales hay jugadores de fútbol ya retirados de la actividad profesional, como Emerson 'el piojo' Acuña, Leonardo Rojano, Edgar Zapata y Jean Carlos Torres, entre otros.

Para la Universidad Autónoma del Caribe es muy importante la creación de estos espacios de recreación que permiten la formación de los jóvenes, además del afianzamiento de las relaciones, la sana convivencia y la preservación de la salud.