Uniautónoma celebra el Día de la Mujer con dos egresadas destacadas: Camila Chahín y Melissa Martínez, en 'Diálogos con el Rector'

Viernes, 05 Marzo 2021 13:32

Año tras año, la Universidad Autónoma del Caribe se toma muy en serio la celebración del Día de la Mujer, teniendo en cuenta que gran parte de esta gran familia pertenecen al género femenino.

En 2021, el 8 de marzo no sólo se ofrecerá un acto simbólico o una videoconferencia, teniendo en cuenta que aún no se ha dado luz verde a la presencialidad al 100 por ciento. Este año, el Día de la Mujer se celebrará ante cámaras y vía streamming, con mujeres egresadas y destacadas en el periodismo nacional.

Se trata de Camila Chahín y Melissa Martínez, dos representantes de la comunidad Uniautónoma, que llevan en alto el nombre de nuestra Alma Máter, no sólo por su nivel de preparación y desempeño profesional, sino por su comportamiento.

El encuentro será transmitido desde las tres de la tarde, este lunes –fecha antes mencionada-, en vivo y en directo a través de Youtube, Facebook Live y todas las plataformas virtuales de la universidad.

Sus experiencias laborales, sus percepciones personales sobre la actualidad nacional y su paso por Uniautónoma serán solo tres de los tópicos de la conversación, dirigida por nuestro rector, el doctor Mauricio Molinares Cañavera.

Invitamos a los estudiantes, docentes y demás funcionarios –y a sus familias, amigos y conocidos- a conectarse y acompañarnos en este homenaje a la mujer Caribe y colombiana, llevado a cabo con el apoyo del equipo administrativo, de Bienestar Universitario, la Oficina de Egresados de Uniautónoma y la Dirección de Comunicaciones bajo el liderazgo de Belinda Gracía. No se lo pueden perder. JSN