Uniautónoma presenta su oferta educativa en la primera megaferia Plataforma E

Viernes, 13 Marzo 2020 08:45

Un equipo interdisciplinar de la Universidad Autónoma del Caribe, liderado por la Dirección de Comunicaciones y Marketing, estuvo presente en la primera mega feria Plataforma E, evento que se realizó en el centro recreacional Villa Zunilda (Baranoa).

Visita de marketing a colegios 2.jpg

El equipo humano llevó a los estudiantes de colegios de los municipios de Baranoa, Sabanalarga, Usiacurí y Polonuevo, y los corregimientos de Campeche, Isabel López y Pital de Megua, toda la información de los programas de pregrado que oferta Uniautónoma.

Fueron cerca de 1.000 estudiantes de diferentes instituciones educativas los que conocieron de cerca la experiencia de estudiar en una universidad con 24 programas con registros calificados, seis de esos programas acreditados en Alta Calidad.