+57 (605) 3853400

Pasos para agilizar los pagos en caso de embargos por predial, movilidad, valorización y demás embargos con el distrito.

Martes, 26 Junio 2018 16:40

Cuando la persona presenta embargo debe dirigirse a las instalaciones de la Fiduprevisora (carrera 51B # 76 - 136 Of 101) para que le den toda la información sobre el embargo reportado.
Con los embargos se pueden presentar dos situaciones:

• Caso1: Se da cuando el funcionario ya canceló por completo el embargo pero aún sigue reportado por lo que debe llevar el oficio de desembargo a la fiduciaria.

Una vez radicado, si es procedente el desembargo, Fiduprevisora lo envía a la ciudad de Bogotá (este proceso demora aproximadamente 2 dias hábiles ) .
Cuando en Bogotá reportan el desembargo en su sistema la fiduciaria informa mediante correo electrónico a la universidad para que proceda con el envío del pago de la nómina.

• Caso 2: Se da cuando el funcionario aún debe el embargo, caso en el cual se procede así:

El Funcionario puede dar la orden para que el embargo sea descontado por Fiduprevisora del pago de su nómina de acuerdo a los porcentajes estipulados por ley.

Luego de esta autorización el funcionario debe enviar los siguientes documentos en formato PDF al correo: o entregar en el área de Talento Humano así: - Copia de Documento de Identidad - Certificación Bancaria Actualizada.

Con estos documentos y la autorización la Universidad procede a elaborar la orden de pago individual para que Fiduprevisora le haga el pago de la nómina.