Descarga tu orden financiera Portal de Pagos

Uniautónoma fortalece alianzas con las empresas del Caribe
Lunes, 18 Julio 2022 10:11
(1 Voto)

Con el fin de fortalecer las relaciones Interinstitucionales, se realizó en la Casa Club Caribe un encuentro con más de 50 aliados empresariales, que conocieron de primera mano las fortalezas que nos identifican como casa de estudios, así como el conocimiento de los beneficios que como funcionarios de las diferentes organizaciones y su núcleo familiar pueden tener acceso.
De igual manera, se dieron a conocer los planes de capacitación de la Universidad Autónoma del Caribe, para convertirse en la primera opción de formación y apoyo, en el diseño y desarrollo de los programas académicos, conferencias, seminarios, cursos y diplomados de acuerdo con las necesidades de estudio de cada empresa.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Dr. Mauricio Molinares Cañavera, Rector de la institución, quién destacó que “El estar todos aquí reunidos es muestra de que estamos haciendo las cosas bien, y reflejo de la relación de familia que tenemos con cada uno de ustedes, pues, son muestra de que juntos podemos continuar construyendo país”.
Seguidamente, la Oficina de Relaciones Corporativas adscrita a la Vicerrectoría Administrativa, presentó a los asistentes los beneficios y oportunidades de las alianzas, mostrando los espacios a los cuales pueden acceder, tales como el Teatro Mario Ceballos Araujo, la Casa Club Caribe, el Polideportivo, entre otros, al igual que los diferentes descuentos, cursos de pregrado y posgrado. “A través de las uniones que hemos realizado todos ganamos y demostramos que somos una gran familia” puntualizó la Dra. María Helena Mejía.

Dentro de la jornada, los aliados disfrutaron de un desayuno de cortesía, al tiempo que participaban de unas conferencias con temáticas aterrizadas al éxito personal y a las percepciones del cliente. La primera estuvo dirigida por el Coach en Finanzas, Emprendimiento y Liderazgo, Juan Pedroza, con la conferencia titulada “Herramientas para el Éxito”, continuando con la docente y Magister en Mercadeo, Karen Martínez, con la conferencia “Costumer Experience”.
Los representantes de las compañías aliadas, expresaron su agradecimiento por estos espacios de interacción que les permiten extender su networking con otras empresas presentes, al tiempo que fortalecen la confianza con la Universidad Autónoma del Caribe, quien le apunta a la generación de nuevas oportunidades.