Descarga tu orden financiera Portal de Pagos

Vuelve la Jornada Nocturna a Uniautónoma

Vuelve la  Jornada Nocturna a Uniautónoma
Jueves, 02 Junio 2022 17:02

Nos sentimos felices anunciando a toda la comunidad, que se retoman las clases en la jornada de la noche en la Universidad Autónoma del Caribe, con el fin de que los interesados en realizar sus estudios profesionales puedan alternar su vida laboral con su jornada académica, sin dejar de trabajar.
Para el Vicerrector Administrativo y Financiero Antonio Prada Castellanos, es de gran emoción este anuncio “La nocturna regresa con más fuerza y desde nuestra Institución seguiremos retomando estos beneficios que no son solo para el bienestar de nuestros jóvenes, sino que contribuyen a brindar más oportunidades que construyen una mejor sociedad”.

Las facultades  que contaran con la jornada nocturna son las siguientes:

Facultad de Arquitectura, Arte y Diseño

Todos los programas

Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables

Todos los programas excepto Administración de Empresas, Turística y Hotelera.

Facultad de Ciencias Sociales y Humanas

Programa de Comunicación Social – Periodismo

Facultad de Jurisprudencia

Programa de Derecho

Todos los programas

La jornada nocturna iniciará  desde el primer semestre en los programas señalados y según la carga académica se extenderá los fines de semana. Así mismo, se anunciaron descuentos de lanzamiento sobre el valor de la matrícula para los nuevos estudiantes de #LaNocturna.

¡La Uniautónoma piensa en el beneficio de todos!