Descarga tu orden financiera Portal de Pagos

Casting Voces Uniautónoma FM Estéreo

Casting Voces Uniautónoma FM  Estéreo
Miércoles, 23 Febrero 2022 10:27

Este jueves 24 de febrero a partir de las 8:00am, las puertas de Uniautónoma FM Estéreo se abren para todos aquellos estudiantes, apasionados por la locución y la producción, que quieran vincularse a la radio y ser las nuevas voces de nuestra emisora.

La convocatoria, liderada por el rector Mauricio Molinares Cañavera y el equipo radial de nuestra institución, busca seleccionar a los estudiantes de todos los semestres y programas, que se forman en nuestras aulas, con talento en locución, manejo de equipos, redes sociales, producción de programas en vivo, entre otros.
Uniautónoma FM Estéreo, es una emisora Institucional y cultural, siendo una de las primeras en su clase en todo el país, Así mismo, en su trayectoria ha recibido distintos reconocimientos, entre ellos, el Premio Crónica de Carnaval y el Premio Nacional de Periodismo.
La parrilla de contenido se abre a una tendencia más dinámica, pensada en la actualidad y en nuestros jóvenes, enfocándose en las nuevas tendencias con un aire joven, fresco y diverso, con programas de todos los géneros musicales lo que permite abarcar una gran audiencia.
Actualmente, uno de los programas más escuchados es ‘Salsa y Control’, dirigido por nuestro rector y emitido todos los sábados de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

La invitación está abierta a todos los estudiantes de nuestra Institución que deseen hacer parte de este semillero de voces Uniautónoma y continúen formándose integralmente en esta casa de estudios que les brinda las bases para desarrollar el talento y la formación.

Te esperamos!