Vive tu Plazoleta, un cierre cargado de emoción

Vive tu Plazoleta, un cierre cargado de emoción
Viernes, 04 Febrero 2022 16:57

Cientos de estudiantes se hicieron presentes en la plazoleta principal de la Universidad Autónoma del Caribe, para compartir un espacio de cultural y recreativo, en el último día de la semana de inducción a la vida universitaria.
La programación inició a las 8:00am con la presentación de la Orquesta Uniautónoma Band, conformada por estudiantes de distintos programas de nuestra institución que mostraron su talento ante los nuevos estudiantes, quienes decidieron mostrar sus talentos con el canto y algunos instrumentos.

esttudiantes plazoleta 1

Otros grupos culturales también hicieron su presentación en la plazoleta principal, entre ellos, el grupo de Danza Folclórica, Danza Moderna y Grupo de Música Folclórica, que invitaron a los nuevos integrantes de esta casa de estudio a inscribirse y participar de las actividades deportivas y culturales para desarrollar sus habilidades artísticas y obtener grandes beneficios.

Los amantes del deporte también pudieron disfrutar de distintas muestras deportivas de Karate y Taekwondo, concursos en la mesa de ping pong y partidas de ajedrez. También nuestros aliados se hicieron presentes en esta jornada, el centro de entrenamiento SmartFit, realizó una clase gratuita de rumbaterapia para los estudiantes, con premios de cortesía.

Los jóvenes se mostraron participativos y activos durante toda la mañana, “Me pareció una actividad muy dinámica y divertida para nosotros, me siento con la mejor actitud para empezar clases la otra semana”, señaló Eliz Amud, estudiante de primer semestre de Ciencias Políticas.

Nuestra reina del carnaval Uniautónoma, María Victoria Vargas bailó y gozó junto con el grupo de música folclórica que amenizó de principio a fin la jornada cultural que se vivió en la plazoleta principal, cuyo cierre estuvo a cargo de los artistas ‘Hallyqueen’ y ‘Luizin’, Joven talento de nuestra alma mater.

El cierre de la Semana de Inducción 2022-01 estuvo cargada de entusiasmo y demostró por qué en la Universidad Autónoma del Caribe es #BacanoVolver