Descarga tu orden financiera Portal de Pagos
+57 (605) 3853400

¿Por qué estudiar Deporte y Cultura Física en la Universidad Autónoma del Caribe?

Jueves, 09 Diciembre 2021 14:29
(1 Voto)

Lograrás desempeñarte como entrenador en escuelas de formación deportiva, clubes, ligas y federaciones, centros médico deportivos y gimnasios entre otros, implementando programas de entrenamiento y planificación deportiva que ayude al desarrollo y calidad de vida del ser humano.
Ponemos a disposición de tu desarrollo profesional nuestro polideportivo, en el cual pondrás en práctica tus conocimientos y tus habilidades deportivas. Generamos espacios y experiencias académicas de formación integral para el futuro profesional en Deporte y Cultura Física, conectados con las políticas, legislación en deporte, cultura física y salud en Colombia, que te permitirán identificar necesidades de la población para transformarla en el ámbito del Deporte y la Actividad Física, diseñando, ejecutando y administrando programas y proyectos que fomenten la Actividad Física como herramienta para la promoción y prevención de la salud, así como la implementación de programas de Entrenamiento deportivo.

est. deporte

El Programa Deporte y Cultura Física ofrece una formación integral con altas capacidades académicas fundamentadas en las ciencias del deporte y la actividad física. Involucra aspectos distintivos para la formación de profesionales capaces de enfrentarse a la globalización y tecnologías emergentes en el deporte. Nuestros egresados tienen la capacidad de generar emprendimientos y negocios deportivos, así como el diseño, ejecución y gestión de programas y proyectos que fomenten la actividad física y el deporte, adicionalmente, logran coadyuvar en la administración de recursos, instalaciones, organismos, instituciones y clubes o empresas dedicadas a esta área.

est. deporte 2

Nuestra Alma Mater se compromete con tu educación y formación profesional, para que tus conocimientos contribuyan el desarrollo de la sociedad.
¡Haz parte de nuestra familia Uniautónoma, Te esperamos!