Descarga tu orden financiera Portal de Pagos
+57 (605) 3853400

¿Por qué estudiar Administración de Empresas en la Universidad Autónoma del Caribe?

Miércoles, 08 Diciembre 2021 13:55

Te formarás integralmente como profesional, durante el desarrollo de tu carrera universitaria lograrás la capacidad de análisis y toma de decisiones para asumir los retos y desafíos del sector administrativo y empresarial que se presentan en el mundo globalizado de hoy.

Tenemos el compromiso de brindarte una sólida formación, enmarcada en un contexto disciplinar y científico de la Administración de Empresas y de todos sus componentes como son: el liderazgo, los procesos administrativos, las finanzas, recursos humanos, sistemas de producción, emprendimiento, entre otros.
Nuestro programa académico está soportado por un currículo que da respuesta a las nuevas tendencias del mercado globalizado, con una óptima gestión dentro de organizaciones dinámicas y competitivas, en donde la innovación, el emprendimiento y la investigación son la base para el desenvolvimiento profesional.

WhatsApp Image 2021 12 08 at 2.02.52 PM 1

Desde nuestra Alma Mater potencializamos tú fortalezas desde un sentido humano y de responsabilidad social, basados en un modelo integral orientado a identificar los problemas económicos, empresariales y productivos que generen impacto en las organizaciones y por lo tanto contribuyan al desarrollo económico y social a nivel local, nacional e internacional.
Así mismo, contamos con un recurso humano y docente altamente calificado y competente en su desempeño profesional, que te guiarán y darán acompañamiento durante tus estudios, además, contamos con una amplia infraestructura física, modernos laboratorios para el desarrollo y práctica de sistemas de información, una sala especial dotada con máquinas de última tecnología, y un centro de investigaciones.
Actualmente, tenemos convenios con diferentes universidades nacionales e internacionales, los cuales le brindan al estudiante posibilidad de intercambio académico, realización de pasantías, participación en proyectos de investigación interinstitucionales y conocimiento de otras culturas. También existen convenios con empresas del sector para la realización de prácticas de nuestros estudiantes.
El programa de Administración de Empresas de la Universidad Autónoma del Caribe se enfoca en la formación competitiva general de sus estudiantes, a fin de que estos cumplan las funciones administrativas de planeación, organización, dirección y control de organizaciones, ejerciendo liderazgo en las empresas para competir en el entorno nacional e internacional.

¡Te esperamos, las matrículas están abiertas!