Descarga tu orden financiera Portal de Pagos

¿Por qué estudiar Diseño Gráfico en la Universidad Autónoma del Caribe?

Angie Mendoza, estudiante de octavo semestre de Diseño Gráfico. Angie Mendoza, estudiante de octavo semestre de Diseño Gráfico.
Jueves, 18 Noviembre 2021 15:12

Nuestro programa académico te brinda experiencias reales, logrando la posibilidad de interacción y comunicación mediadas por la estética, el arte y la ciencia, trabajando por un ejercicio del diseño centrado en lo humano y para ello son fundamentales los procesos de investigación que ofrecen los ejercicios académicos, importantes en el contexto real de la mano de empresas del sector.

El Diseño Gráfico, te permite el crecimiento profesional permanente, que impulsa el emprendimiento y la innovación, la autosuficiencia y autonomía financiera, y desde la Universidad Autónoma del Caribe, brindamos la oportunidad de construir, crear e intervenir en diversas formas de comunicación con el contexto y la cultura desde las nuevas narrativas gráficas y visuales.

Estudiante Diseño grafico

Desarrollamos un conocimiento contextualizado que sirve para la configuración de un ser humano integral, que respeta la diversidad y que se muestra comprometido con el bienestar y el entorno social, trabajando desde el interior del aula con ejercicios prácticos y dinámicos que permiten un óptimo desarrollo y que desde el roll de estudiantes y en su preparación para ser futuros ilustradores, diagramadores, diseñadores de libros y piezas editoriales, productores audiovisuales, desarrolladores web, animadores, diseñadores de marcas, entre otros, impacten significativamente a las demandas que desde el diseño se presentan actualmente en el mundo.

El programa de Diseño Gráfico es pionero en la ciudad, contamos con el reconocimiento de MinCiencias en la categorización de su grupo de investigación Ellipsis en A1, que es la máxima categoría en grupos de investigación, así mismo, con diferentes convenios a nivel nacional e internacional que permiten a estudiantes y docentes la movilidad e intercambio de experiencias y conocimientos.

Si deseas desarrollar tu pasión por el diseño, las expresiones artísticas y estar dispuesto al fortalecimiento y aprendizaje continuo de técnicas y conocimientos que afiancen tus talentos, te esperamos en la Universidad Autónoma del Caribe, nuestro compromiso es formar profesionales de calidad.

Las matrículas están abiertas, te esperamos.