Descarga tu orden financiera Portal de Pagos
(605) 3853400

¿Sabías que cuentas con una Póliza de Accidentes Estudiantil? Aquí te damos toda la información

Viernes, 07 May 2021 12:45

La Universidad Autónoma del Caribe les brinda a sus estudiantes una Póliza de Accidentes Estudiantil que pueden utilizar en caso de sufrir un accidente. Es una poliza de grandes coberturas en atención medica proveniente de Accidentes que se presenten dentro y fuera de la Universidad.

Como estudiante de nuestra Casa de Estudios, cuentas con una poliza semestral que va en el tiempo de acuerdo a lo establecido por la Universidad, en este caso su vigencia está establecida entre el 01/02 /2021 al 01/08/2021. Se renueva automáticamente cada semestre, cada vez que se hace un filtro con el listado de estudiantes matriculados.

En esta poliza destaca su atencion médica, debido a que, dentro del convenio con Seguros del Estado, los estudiantes tienen acceso a una diversidad de clínicas privadas.

Uno de los plus más importantes de esta poliza es su gratuidad. La Universidad Autonoma del Caribe asume el costo del seguro para bienestar de sus estudiantes. Cualquier duda relacionada, pueden escribir al correo:

A continuación te explicaremos los pasos que debes seguir para usarla:

En caso de presentarse un accidente, si te encuentras dentro de las instalaciones de la Universidad Autónoma del Caribe, puedes acudir al departamento de Bienestar Institucional, allí te evaluará un médico y te remitirá a la clínica correspondiente.

En caso de que te encuentres fuera de las instalaciones universitarias podrás comunicarte a la línea de atención nacional gratuita 018000 123010.

En ambos casos deberás presentar tu documento de identidad: tarjeta de identidad, cédula de ciudadanía o el pasaporte (aplica para estudiantes extranjeros).

La Universidad Autónoma del Caribe vela por el bienestar de los jóvenes que han confiado en nuestra Casa de Estudios para hacer realidad sus sueños de ser profesionales, más ahora en una época en la que la salud está siendo amenazada por diversos factores.

Estos son los puntos donde podrán ser atendidos:

poliza de accidentes baja.jpg