Descarga tu orden financiera Portal de Pagos

Socialización virtual de la transformación de Icetex, este jueves en Uniautónoma

Martes, 27 Abril 2021 15:16
(1 Voto)

Este jueves 29 de abril la Universidad Autónoma del Caribe será anfitriona en la gira regional que está adelantando el presidente de Icetex, Manuel Acevedo Jaramillo, para socializar el proceso de transformación del instituto Colombiano de Crédito y explicar el Proyecto de Ley 417 de 2021.

La transmisión de este encuentro será a partir de las 3 de la tarde y tendrá transmisión por las plataformas de Facebook Live y YouTube de Uniautónoma y del Icetex.

El moderador de este espacio virtual será el rector Mauricio Molinares, quien estará conversando con el Viceministro de Educación Superior, José Maximiliano Gómez; con la presidente de Fenares y Representante Nacional de los Estudiantes Universitarios ante el Cesu, Julieth Rincón, y con el presidente de Icetex, Manuel Acevedo.

Este encuentro busca generar movilización informada y apoyo público de la comunidad académica y estudiantil de la región a este importante proyecto de transformación del Icetex. Es un espacio de diálogo para que la comunidad académica y estudiantil de educación básica secundaria, educación media, educación superior del departamento de Atlántico disipen sus dudas directamente con los funcionarios del Ministerio de Educación Nacional y del Icetex.

Para la Universidad Autónoma del Caribe es de vital importancia la creación de charlas académicas en las que la población estudiantil pueda conversar y escuchar de primera mano la información de las entidades estatales, y de esa forma puedan obtener conocimiento de la realidad educativa, política y social del país.