Descarga tu orden financiera Portal de Pagos

Rector Mauricio Molinares será el moderador del 16° Conversatorio CCA Derecho Laboral Administrativo.

Jueves, 18 Febrero 2021 09:48
(1 Voto)

Hoy jueves 18 de febrero el rector de la Universidad Autónoma del Caribe, Mauricio Molinares Cañavera, será el moderador del 16° Conversatorio CCA Derecho Laboral Administrativo: Los retos del empleo público en Colombia.

El rector estará acompañado por Sandra Ibarra, magistrada del Consejo de Estado; Fernando Castillo, magistrado de la Sala de Casación Laboral de la Corte Suprema de Justicia; Liliana Caballero, exdirectora DA Función Pública y exprocuradora delegada, y Juan Miguel Villa, presidente de Colpensiones.

El evento tendrá transmisión en vivo por el Facebook y el Canal de You Tube de la Universidad Autónoma del Caribe, a partir de las 5:00 de la tarde. Este espacio de reflexión es organizado por el Colegio Colombiano de Abogados Administrativistas.