Descarga tu orden financiera Portal de Pagos

La región Caribe es territorio Uniautónoma: equipo interdisciplinar visita diferentes departamentos

Jueves, 28 Enero 2021 09:09

La Universidad Autónoma del Caribe sigue avanzando en su estrategia de estrechar lazos y crear vínculos con empresas privadas, organizaciones sociales y administraciones públicas.

En días recientes, un grupo interdisciplinar conformado por la Vicerrectoría Académica y la Rectoría estuvo realizando visitas en diferentes municipios y ciudades de la región Caribe, para llevar la oferta educativa a alcaldías, gobernaciones y entidades.

Visita a Puerto Colombia.jpeg

El rector Mauricio Molinares Cañavera estuvo reunido con el alcalde de Puerto Colombia, trabajando para aportar a la educación de los jóvenes del municipio del Área Metropolitana de Barranquilla, como un aspecto importante de superación para sus vidas y sus familias.

Por otro lado, el vicerrector Académico, J Emilio Zapata Márquez, junto a su equipo, conformado por María Elena Mejía y Edelfa Lince, hicieron un recorrido por el sur de la región. Dialogó con el Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Córdoba y con la Gobernación de Sucre, para unir esfuerzos y ampliar la cobertura de la institución.

Visita a Sucre.jpeg

Nuestra Casa de Estudio seguirá trabajando en afianzar vínculos con entidades, en la búsqueda por continuar con su labor misional de brindar educación de calidad a los jóvenes de la región Caribe.

Visto 1916 veces