Descarga tu orden financiera Portal de Pagos

Víctor Armenta Del Gordo es nombrado nuevo decano de la Facultad de Jurisprudencia de la Universidad Autónoma del Caribe

Miércoles, 20 Enero 2021 12:45

Nuestra Casa de Estudios sigue realizando cambios para continuar brindándoles a los estudiantes de la región Caribe una educación integral de calidad. Este martes fue nombrado Víctor Armenta Del Gordo como nuevo decano de la Facultad de Jurisprudencia de la Universidad Autónoma del Caribe.

Armenta Del Gordo se ha desempeñado como litigante y consultor, con posgrado en Derecho Administrativo. Durante 10 años fue Notario Público (E), por más de 24 años ha sido docente univesitario, también fue Rector (e) de Uniautónoma. Actualmente es miembro y presidente del Consejo Superior de nuestra Casa de Estudios.

Para la Universidad Autónoma del Caribe es importante contar con un personal de experiencia y altas cualidades profesionales comprometidos con la educación de nuestros estudiantes, con la formación de los profesionales del mañana.