Descarga tu orden financiera Portal de Pagos

Organización de Periodistas Independientes de Colombia entregará reconocimiento al rector Mauricio Molinares, este viernes

Viernes, 04 Diciembre 2020 09:27

La Organización de Periodistas Independendientes de Colombia (Opicol) entregará este viernes 4 de diciembre un reconocimiento al rector de la Universidad Autónoma del Caribe, Mauricio Molinares Cañavera, en el marco del evento Personajes Caribe 2020, en la Gran Noche de los Mejores, por su liderazgo y compromiso en medio de la pandemia ocasionada por la COVID-19.

"Muy agradecido recibo esta distinción que ha tenido para bien otorgarme Opicol, en cabeza de todos los periodistas independientes de Colombia. Lo recibo pero no solamente para mí, sino para mi familia consanguinea y para mi familia de la Universidad Autónoma del Caribe, que tiene una capacidad de resiliencia para salir adelante, para que esta institución siga creciendo y siga haciendo Ciencia para el Progreso. Muchas gracias", fueron las palabras del rector al conocer la nominación al reconocimiento.

El evento se realizará a las 7 de la noche en la Quinta de San Pedro Alejandrino de Santa Marta y además del rector de Uniautónoma recibirán renocimientos Karen Abudine, ministra de las TIC; Nataly Sánchez, concejal de Sabanalarga; Gersel Pérez, presidente de la Asamblea del Atlántico; Rumenigge Monsalve Álvarez, alcalde de Malambo; Jairo Samper Rojas, presidente del Concejo de Soledad; Marly Gutiérrez, alcadesa de Luruaco, y el médico Juan Esteban Sánchez, gerente del Hospital Materno Infantil de Soledad.

"Reconocimiento a este joven profesional que abrió un espacio de los sectores populares de Barranquilla, y que desde la academia es un verdadero ejemplo de superación y capacidad de trabajo. Porque reconocer sensibiliza y motiva", publicó Opicol en sus redes sociales sobre el rector.