Descarga tu orden financiera Portal de Pagos

Derechos humanos, la importancia nacional e internacional de la nueva realidad, Hoy, en Uniautónoma

Martes, 01 Diciembre 2020 06:41

El ciclo de videoconferencias de la Universidad Autónoma del Caribe, para 2020, continúa y el turno esta vez es para Derechos humanos, la importancia nacional e internacional de la nueva realidad.

La cita es hoy, martes, 1 de diciembre, desde las 8:00 de la mañana, a través de la plataforma Teams. Organiza la Facultad de Jurisprudencia, Clínica Jurídica, Consultorio Jurídico, Centro de Conciliación y el Instituto de Altos Estudios Jurídicos, políticos, económicos y sociales de Uniautónoma.

Entre los invitados y ponentes están los abogados, ocupantes de altos cargos, doctores y docentes Miguel ángel Rodríguez Vásquez, Andrés Felipe Caballero, Flor María Ávila Hernández; Manuel de Jesús Hernández Guerra, Rosa Gutiérrez Vargas, más los estudiantes Karen Acosta, Melania Gómez y Alex Varela.

El nombre lo dice todo y es que las temáticas giran en torno a los cambios jurídicos que se avecinan con el nuevo escenario mundial, postpandemia.

Para ingresar a la charla debes dar clic en este enlace. Te esperamos. JSN