Descarga tu orden financiera Portal de Pagos
(605) 3853400

Gran representación de Uniautónoma en la asamblea de la Red Colombiana de Posgrados.

Lunes, 02 Marzo 2020 16:29
(1 Voto)

La Universidad Autónoma del Caribe estuvo presente en la asamblea de la Red Colombiana de Posgrados (Nodo Norte) que viene sesionando en Barranquilla y cuya temática central fue: Los Postgrados frente a la agenda 2030.

La Red es un espacio académico abierto, colaborativo y de integración universitaria que se constituye como punto de encuentro de las Instituciones de Educación Superior Colombianas afiliadas a la misma.

La delegación por parte de Uniautónoma fue liderada por la Vicerrectora Académica, Patricia Pinilla Muñoz, acompañada por los directivos de posgrados Soledad Leal Pacheco, Iraida Caballero, Marjorie Galofre, Jorge Cervera, Electo Rivera y Sheryl González.

Ratificando que las instituciones universitarias le apuntan a una agenda académica 2030 con una visión de alta calidad basada en la investigación,la ciencia y la tecnología, Uniautónoma le apuesta por atender las necesidades de la comunidad y brindar ofertas académicas pertinentes para nuestra sociedad.