Descarga tu orden financiera Portal de Pagos

Abierta convocatoria para Beca Fulbright Investigador Visitante Colombiano

Miércoles, 28 Septiembre 2016 09:39 Escrito por

La Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad Autónoma del Caribe informa a toda la comunidad académica que se encuentra abierta la convocatoria de Fulbright para la Beca Investigador Visitante Colombiano que ofrece a seis (6) investigadores colombianos la oportunidad de vincularse a una universidad o instituto de investigación estadounidense, durante 1 semestre en el año académico 2017-2018 (agosto 2017 – junio 2018), con el fin de realizar una estancia de investigación.
Para Fulbright es de vital importancia que los docentes e investigadores colombianos tengan conocimiento del portafolio de movilidad académica que ofrece en www.fulbright.edu.co donde se incluyen becas para que realicen un periodo académico de investigación o de docencia en una universidad de Estados Unidos, los estudiantes de doctorado realicen pasantías en ese país, o que la institución invite expertos estadounidenses para que vengan a Colombia por un periodo de dos semanas hasta un semestre a desarrollar actividades académicas.
Esta convocatoria tiene vigencia hasta el 10 de octubre del 2016 y la aplicación es por medio del portal web de Fulbright.

Consulte todo el proceso de aplicación y demás información de las convocatorias en los siguientes enlaces:

Visto 13601 veces Modificado por última vez en Jueves, 17 Agosto 2017 16:36