Derroche de color y alegría con Mi Pequeña Uniautónoma

Viernes, 25 Marzo 2022 12:11

Los más pequeños de la familia Uniautónoma, fueron los protagonistas de este viernes carnavalero, con sus coloridos vestuarios, alegría y energía arrolladora, acompañados de sus padres, profesoras y familiares, durante la tradicional Batalla de Flores de Mi Pequeña Uniautónoma, que estuvo encabezada por los reyes infantiles de cada grado, demostrando sus dotes artísticos en el baile durante el desfile.

Portada carnavalito 2

El recorrido salió desde el Jardín Infantil y recorrió los alrededores de la Universidad, acompañados por el grupo universitario de música folclórica “Caribe Tambó”, y las bailarinas del grupo de Danza Folclórica. La reina de la Universidad Autónoma del Caribe María Victoria Vargas, acompañó a los niños con su carisma y entusiasmo durante todo el desfile que finalizó en la plazoleta principal, donde estudiantes, docentes y personal administrativo se unió a la celebración en el marco del inicio de los Carnavales de Barranquilla 2022.

Carnavalito 3

“Es importante inculcar en los niños esta tradición del carnaval de Barranquilla, ya que es de nuestras raíces y nos une en alegría y celebración”. Señaló Rocío Saavedra, directora del Jardín infantil.
Al finalizar el recorrido, en medio de aplausos y al son de la tambora y la flauta de millo, fueron coronados los reyes infantiles.

¡Que vivan los niños de nuestro Carnaval!