Grados Uniautónoma, un reconocimiento a la familia

Viernes, 25 Marzo 2022 09:41

El Auditorio del Edificio de Posgrados, abrió sus puertas para recibir los sueños y anhelos de quienes lucharon incansablemente para superar los retos que trajo la pandemia y que hoy convierten en realidad con la culminación de su ciclo académico en esta casa de estudios.

2 foto grados 23 marzo
El 23 de marzo de 2022, quedará en la memoria y en los corazones de los graduandos, familiares y docentes de nuestra Institución, quienes aportaron con el transcurrir de los años, sus conocimientos y esfuerzos para verlos como egresados de esta Alma Máter.
Alrededor de 600 graduandos se dieron cita junto a sus familiares, para recibir de manos del Rector Mauricio Molinares Cañavera, el título que los acredita como egresados de la Universidad Autónoma del Caribe, quienes, a través de rostros colmados de felicidad, agradecieron a cada miembro de la Institución por hacer parte de su formación y darles las herramientas necesarias para lograr cumplir su meta profesional.

3 foto grados 23 marzo

En el transcurso de la mañana, recibieron grado los estudiantes de la Facultad de Ingeniería, Jurisprudencia y los programas de la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables; en horas de la tarde, el turno fue para la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, la Facultad de Arquitectura, Arte y Diseño, y la escuela de Posgrados.
Con un saludo especial y un fuerte aplauso, el rector de la Institución les dio la bienvenida a los padres de familia, reconociéndoles los esfuerzos y la actitud resiliente de cada uno, como motor para los graduandos durante el confinamiento por la Covid 19, “Hoy es un día muy importante en la vida de todos nosotros, es la materialización de muchos esfuerzos que no se ven, pero que estoy seguro que sus familias hicieron para lograr verlos hoy recibir sus diplomas. Dedíquenles esos diplomas a sus padres, a quienes estuvieron detrás de esos sueños de ustedes.” Fue el mensaje del rector.

5 foto grados marzo 23

En medio de la entrega de diplomas se hizo entrega a menciones de honor y reconocimientos, donde algunos padres de familia y esposos (as) fueron invitados por el rector “Solo quien tiene hijos entiende que el deber de un padre no acaba jamás”, fue precisamente el mensaje que motivó al rector a invitar a los padres de familia y en algunos casos a los esposos (as) para que fueran ellos en un acto de reconocimiento, quienes les entregaran los diplomas a los nuevos profesionales.

4 fotogrados 23 marzo

Las palabras de despedida en nombre de todos los graduandos estuvieron a cargo de Jeymi Beltrán, del Programa de Ingeniería Industrial; Nairo Fonseca, del Programa de Contaduría Pública; Sindy Galvis, de la Especialización en Gerencia en Producción y Operaciones Logísticas, y Keyla Ospino, del Programa de Comunicación Social y Periodismo, quienes coincidieron en sus discursos con mensajes de agradecimiento hacia sus familias y a esta Institución que los formó en educación y valores.
“Uniautónoma nos forjó en valores como la responsabilidad y la ética que caracteriza a los egresados de esta casa de estudios, ya estamos preparados para afrontar la vida profesional en las distintas áreas”. Señaló Nairo Fonseca, egresado del programa de Contaduría Pública.
Uniautónoma celebra sus logros, nuestra familia de egresados crece, fortaleciendo así este vínculo con nuestra comunidad por medio de su desempeño, liderazgo y carácter para continuar dejando un sello de calidad en la construcción de una mejor sociedad para todos.
En cada foto, mensaje y video de este día especial, quedaron plasmadas las sonrisas, las miradas inspiradoras, las palabras de orgullo y los abrazos que se volvieron uno solo en este día.

¡Felicitaciones!