Haz parte de la XI versión de los Premios Mario Ceballos Araújo

Lunes, 28 Febrero 2022 12:00

La Universidad Autónoma del Caribe se vuelve a vestir de gala para la celebración de los Premios Mario Ceballos Araújo en su XI versión, los cuales resaltan la excelencia, dedicación y profesionalismo de los comunicadores sociales y/o periodistas de la Región Caribe.
“Con mucha felicidad les anuncio que nuevamente este año tendremos los Premios Mario Ceballos Araújo, que se llevarán a cabo en el mes de agosto. Esperamos, al igual que el año pasado, celebrar una noche única, donde premiaremos el talento de quienes nos mantienen informados de una manera constructiva y responsable”, indicó el rector de la Universidad Mauricio Molinares Cañavera, quien desde sus redes sociales ha extendido la invitación para que se inscriban y participen.

Premio Mario Ceballos

Desde el 1 de marzo de 2022, se abre la convocatoria y recepción de trabajos, para los comunicadores sociales y/o periodistas y estudiantes no solo de la Región Caribe y el País, sino de todo el mundo que quieran participar en esta nueva edición. Quienes deseen postularse deben ingresar a https://premiomarioceballos.uac.edu.co/  Micrositio en la página web de la universidad, en donde podrán conocer los requisitos y el proceso para cargar sus trabajos.
Las categorías que se premiarán son: reportería gráfica, televisión, prensa, radio, comunicación organizacional e investigación.

El próximo 4 de agosto, las puertas del Teatro Mario Ceballos Araújo se abren a lo mejor del Periodismo, donde recibiremos a los jurado, finalistas, directivos e invitados especiales, que hacen parte de este importante reconocimiento que otorga nuestra Alma Mater para seguir construyendo educación y sociedad.