→ Abierta convocatoria externa para Coordinador de Publicaciones Científicas

Miércoles, 09 Enero 2019 13:17
(1 Voto)

La Oficina de Talento Humano informa a la comunidad de la Universidad Autónoma del Caribe que se encuentran disponible la siguiente vacante:

Cargo: Coordinador de Publicaciones Científicas
Número de vacantes: 1
Área: Vicerrectoría Académica

Misión del Cargo: Coordinar y Dirigir los procesos de Publicaciones Cientificas producto de las investigaciones que desarrolla, promueve y distribuye en la UAC , asegurando la disponibilidad y calidad de las mismas.

Formación Académica: Profesional en Comunicacion Social ,Licenciado en Idiomas, Ciencias Sociales, Linguistica y/O afines, con Formacion de Posgrado.

Formación Complementaria: conocimiento y manejo de Gestion de Calidad, Docencia Universitaria, Trayectoria Investigativa, Dominio Basico de Idioma Ingles, Manejo de Herramienta Ofimatica y de Gestion de proyecto.

Experiencia Requerida: Dos (2) años relacionados con publicación, edición y formación.

Empleados interesados deben diligenciar el formato Inscripción Convocatoria que pueden descargar de este enlace http://repositorio.uac.edu.co/handle/11619/3475 y enviarlo al correo

FECHA CONVOCATORIA EXTERNA: 08/01/2019- 16/01/2019