→ Abierta convocatoria externa para Coordinador de Cultura Científica

Martes, 08 Enero 2019 13:59
(1 Voto)

La Oficina de Talento Humano informa a la comunidad de la Universidad Autónoma del Caribe que se encuentran disponible la siguiente vacante:

Cargo: Coordinador de Cultura Científica
Número de vacantes: 1
Área: Vicerrectoría Académica

Misión del Cargo: Coordinar y Dirigir los procesos de Publicaciones Científicas producto de las investigaciones que desarrolla, promueve y distribuye en la universidad, asegurando la disponibilidad y calidad de las mismas.

Formación Académica: Profesional en Comunicación Social, Licenciado en Idiomas, Ciencias Sociales, Lingüística y/o afines, con formación de posgrado.

Formación Complementaria: Conocimiento y manejo de gestión de calidad, docencia universitaria; con trayectoria investigativa, dominio básico de idioma inglés; además de manejo de herramienta ofimática y de gestión de proyecto.

Experiencia Requerida: Dos (2) años relacionados con publicación, edición y formación.

Empleados interesados deben diligenciar el formato Inscripción Convocatoria que pueden descargar de este enlace http://repositorio.uac.edu.co/handle/11619/3475 y enviarlo al correo

FECHA CONVOCATORIA EXTERNA: 08/01/2019- 16/01/2019